Ometepec, Gro (IRZA).-
Las constantes lluvias que han caído en los cuatro últimos días ocasionaron un socavón, un hundimiento en el libramiento carretero de esta ciudad cabecera de este municipio de la Costa Chica de Guerrero.
El director municipal de protección civil, informó que las constantes lluvias que han azotado al municipio, han afectado al libramiento carretero de esta ciudad: “el agua provocó reblandecimiento de tierra y por ello la madrugada de este lunes se generó este socavón de alrededor de 30 metros de diámetro y con una profundidad de tres metros”.
Agregó que al realizar un recorrido por la zona afectada, se pudieron percatar que solo quedaba un carril de circulación por lo que solicitó apoyo de las autoridades municipales para brindar apoyo a los choferes, realizando el acordonamiento y señalamiento en el área afectada para que los automovilistas tomaran sus precauciones y así evitar accidentes.
“A los automovilistas y transportistas les pido tomen sus medidas preventivas, al momento de circular sobre dicha vía de comunicación terrestre y también al conducir en esta temporada de lluvias. Así evitarán accidentes vehiculares; estaremos trabajando a marchas forzadas para reparar el daño provocado por las lluvias”, comentó Carlos Mendoza.