IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Trabajadores extraordinarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) exigen a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez intervenga ante esa paramunicipal a fin de que les pague más de un millón de pesos que en total les adeuda por concepto de prestaciones económicas.
Tal exigencia fue presentada por escrito en las oficinas de la Presidencia Municipal de Chilpancingo el 12 de este mes.
Dijeron que la administración de Norma Otilia está a punto de concluir y temen que la deuda la trasladen a la que a partir del 30 de septiembre presidirá Alejandro Arcos Catalán.
Dijeron que la CAPACH que dirige Carlos Balbuena Schiaffini, les adeuda el retroactivo del incremento salarial de este año, así como la prima vacacional del 2021, 2022, 2023 y 2024.
Precisaron que son 55 trabajadores operativos y administrativos de la CAPACH a los que se les adeuda un millón de pesos, en total, por los citados conceptos.
Los trabajadores del organismo operador del agua entubada, adheridos a la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) insistieron en que existen en ellos mucha preocupación porque ya faltan escasos días para que concluya los tres años de este gobierno morenista y que no quieren que se vayan sin pagarles. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Claudia Sheinbaum presenta el Plan México: 18 acciones para fortalecer la economía y el bienestar del país”
-
“Claudia Sheinbaum: México es Respetado por Estados Unidos y el Mundo, y Mantendrá un Diálogo Continuo”
-
El ITAIGro será absorbido por la Secretaría de la Contraloría
-
Tipifica el Congreso la cohabitación forzada y la sanciona con hasta 15 años de prisión
-
En el primer trimestre de este año… El gobierno federal aplicó a Guerrero un recorte presupuestal de 134 mdp