ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer pereció dentro de su domicilio en la colonia Paraíso El Limón, la mañana de este miércoles, suceso que movilizó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue a las 10:59 horas que reportaron a las autoridades que la señora Maria Claribel N, de 57 años, había convulsionado dentro de su domicilio y necesitaba atención médica.
Sin embargo, los paramédicos de Bomberos trataron de reanimarla, pero finalmente dieron a conocer que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la casa con cinta amarilla, luego notificaron a los agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.
Fue informado que la mujer tenía sangre a la altura de la nariz, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de los estudios correspondientes.
Información proporcionada por vecinos, la ahora occisa que no tenía refrigerador dejó un pollo a congelar en la casa de una vecina, desde el lunes y ya no regresó.
Fue hasta este miércoles que acudieron a visitarla y al ver que no estaba bien de salud llamaron a los paramédicos, pero a su llegada ya había perecido y por ello dieron aviso a las autoridades y también a familiares.