-En el tramo carretero San Marcos-Acapulco
San Marcos, Gro., Tres policías del estado resultaron lesionados al accidentarse en la patrulla sobre el tramo carretero Las Horquetas-Zona Diamante, en los límites de Acapulco y San Marcos.
Este lunes las autoridades informaron que casi a las 16:00 horas del domingo, la patrulla con número 339 se precipitó hacia un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad.
Reportaron que de esta cabecera municipal, paramédicos para auxiliarlos a bordo de una ambulancia salieron hacia ese lugar.
Los paramédicos les informaron que dos de los uniformados resultaron con lesiones leves y uno con fracturas en el pie izquierdo.
Indicaron que elementos de la Guardia Nacional los apoyaron en las labores de rescate de los policías estatales. Precisaron que el accidente ocurrió a la altura de una curva antes de llegar a Barra Vieja, y que los uniformados lesionados fueron canalizados al Hospital Militar, en Icacos, Acapulco, y no se dio a conocer la identidad de los uniformados heridos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
