Acapulco, Gro., Un elemento del grupo especial “Centauro” de la Policía Municipal chocó en su motocicleta contra otra que era conducida por un repartidor de tortillas.
Estos hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas de este lunes en la esquina de la calle Cinco y avenida Acapulco de la colonia Bella Vista, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.
Se informó que el agente municipal responde nombre de César Soto, mismo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS.
El repartidor de tortillas se identificó como Raúl “N”, quien quedó en calidad de detenido.
Datos preliminares del caso indican que los vehículos chocaron de frente y que el policía llevó la peor parte al salir disparado y golpearse contra al pavimento. En un principio se dio a conocer que se hallaba privado de la vida, pero al llegar las autoridades los paramédicos de la Cruz Roja lo reanimaron y de inmediato lo trasladado al citado nosocomio, donde su estado de salud se reporta como delicado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
