ELEAZAR ARZATE MORALES
Los elementos de la Policía Estatal mantienen operativos constantes en distintos puntos del puerto de Zihuatanejo, aplican revisiones a motociclistas que circulan sin casco y sin placa, de igual forma también paran a los automovilistas.
Este miércoles, los uniformados colocaron un filtro de revisión en la avenida Heroico Colegio Militar de la zona Centro, para solicitar la documentación a conductores de motos y vehículos sospechosos.
Además, de que es constante que los choferes de motos no utilizan placas, licencia ni casco, únicamente les fue aplicada una revisión y les hicieron recomendaciones de tener su documentación en regla así como también a automovilistas.
En estos operativos de seguridad que tienen también como objetivo detener a personas con objetos ilícitos o vehículos y motos con reporte de robo, también realizan recorridos por colonias y comunidades que han dado como resultado la recuperación de unidades robadas que de inmediato son consignadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).