Edvin López
MARQUELIA. Durante la presentación de la Estrategia Integral para la justicia y el Bienestar de las Mujeres y las Niñas, presentada por la titular de la Secretaría de la Mujer, Violeta Pino Girón, los coordinadores de la Policía Comunitaria de la Casa de Justicia de San Luis Acatlán (CRAC), se sumaron a esta acción la cual forma parte del Plan de trabajo 2023, para las regiones de la Montaña y la Costa Chica.
En este primer encuentro que se realizó en el ayuntamiento de Marquelia, Pino Girón destacó el interés de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de generar mejores condiciones de vida para las mujeres.
Agregó que se implementarán planes de trabajo comunitarios y acciones dirigidas a promover el ejercicio de los derechos de las niñas y los niños.

En la reunión acordaron reunirse nuevamente con 30 integrantes y representantes de las 5 casa de Justicia de la CRAC para coordinarse y sumarse a las acciones que realiza el gobierno del estado.
Asistieron los coordinadores de la Policía Comunitaria de la casa de la justicia de San Luis Acatlán, la (CRAC) encabezado por Raúl de Jesús Cabrera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: “La seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”
-
En Acapulco… Jubilados y pensionados vuelven a tomar el “Edificio Inteligente”
-
Propone diputada crear ley para garantizar alimentos a población vulnerable en Guerrero
-
En Acapulco… Greenpeace exhibe costos del cambio climático con una “factura” de 177 mil millones de pesos
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo al ordenamiento, preservación y promoción cultural del Zócalo, así como a impulsar la Feria del Libro
