fbpx

Poco más de 10 mil motociclistas llegaron al Acamoto, en Acapulco

IRZA

Acapulco, Gro.-(IRZA).- Poco más de diez mil motociclistas han arribado al puerto con motivo del Acamoto, por lo que se ordenó el reforzamiento de operativos de seguridad.

El titular de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, dijo que lo harán para evitar que se sigan registrando accidentes, con más elementos de fuerzas federales, estatales y municipales.

El jefe policiaco indicó que “se tiene un número aproximado de alrededor de diez mil cien motociclistas que han llegado al puerto de Acapulco, según el dato de Capufe”.  

Agregó que el viernes “tuvimos saldo blanco, hubo tres accidentes menores, a pesar de la magnitud del evento masivo”.

Pero añadió que “hay seis muertos, un total de 42 detenidos por distintas faltas administrativas y conductas antisociales, así como detenidos por la muerte de una persona y otras infracciones”. En esta edición del “Acamoto 2025”, autoridades federales, estatales y municipales reforzaron con casi seis mil aguantes y efectivos los 15 filtros con todas las medias de seguridad y vigilancia en el puerto.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *