ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Poco-Loco se proclamó campeón de la liga municipal de volibol en su categoría máster al derrotar en tres emocionantes set a su similar de Gaviotas, encuentro llevado a cabo ayer por la tarde en la cancha 2 del pabellón de la unidad deportiva.
Decenas de personas se dieron cita al recinto deportivo para apoyar al equipo de su preferencia. Dentro de la duela, las protagonistas se preparaban para encarar una batalla, fue un primer set, muy cerrado, en donde los dos equipos soltaron metralla, pero los remates que causaron más daños estuvieron de lado de las chicas de Poco-Loco quienes lograron tomar ventaja, 25/23.
Para el segundo set, las Gaviotas estuvieron muy lejos de reaccionar, les pegó duro el no poder ganar el primer set, su rendimiento se vino abajo y esto facilitó la tarde para Poco-Loco, quienes no quisieron alargar más las acciones y aquí terminaron con todo, 25/16.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
-
CEFOR Ixtapa golea 7-0 a Escuela Municipal en la infantil
-
Carrera atlética por el Día del Amor y la Amistad
