Jaime Ojendiz Realeño
El empresario Ignacio Salazar Bazán, del Centro Integralmente Planeado Ixtapa considera que la falta de crecimiento del destino es porque los turisteros no lograron mantener su calidad que los caracterizó en las décadas de los años 80 y 90.
Consultado en Ixtapa, dijo que se dejó a un lado también la modernización de hoteleros, “estamos en un declive sin fondo por falta de visión y olvidó de los representantes turísticos”.
Considera que el destino es una joya que necesita mantenimiento costoso, pero el dinero que logró producir no se utilizó para su mantenimiento.
Por esto, señala que es muy importante que los prestadores de servicios se organicen y sean partícipes de la cuarta transformación. Se debe hacer lo que ocupe el destino.
“Es un llamado a invertirle en vuelos y publicidad internacional y utilizar a los buenos ciudadanos extranjeros que viven aquí para hacer que participen en el destino porque ellos tienen la credibilidad para hablar bien de Ixtapa” sostiene Salazar.
El empresario añade que debe ser el turismo internacional la base primordial para ayuda a regresar a la grandeza que logró el destino “son los únicos que pueden pagar el olvido que hicieron las autoridades con este destino. Pero necesitamos estar unidos y del apoyo de Andrés Manuel López Obrador”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia Paraíso Limón tendrá nuevo andador
-
Se presentan ante la presidenta Lizette Tapia Castro integrantes del grupo Actividades Acuáticas, Científicas y Deportivas de Guerrero.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro y Tiendas OXXO buscan mejorar servicios de salud en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”