Agencias
**Una pipa con combustible volcó y explotó, luego de chocar contra otra unidad pesada la cual se desconoce cuál era su cargamento; no hubo víctimas ni heridos
Puebla. – Una pipa cargada de diésel volcó y explotó sobre la autopista Orizaba-Puebla tras chocar contra otra unidad pesada en la localidad de Cuesta Blanca, en el municipio Palmar de Bravo; según autoridades, no hubo heridos por el aparatoso hecho.
Asimismo, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, debido al fuerte incendio en la zona del kilómetro 208 de la autopista Orizaba-Puebla, la Guardia Nacional cerró la circulación en ambos sentidos hasta que los bomberos controlen la situación.
Información preliminar indicó que una de las pipas viajaba en dirección a Puebla al momento del choque. En su interior llevaba diésel, mientras que el segundo aún se desconoce su contenido.
Al lugar de los hechos acudieron bomberos locales, así como equipos de los municipios de Tecamachalco, Esperanza, Palmar de Bravo, entre otros, quienes apoyaron en las labores para extinguir el fuego.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado