Jaime Ojendiz Realeño
Vecinos de la colonia El Barril solicitan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda a reparar unos cables de energía que se dañaron por la caída de un árbol.
La vecina Neftali Álvarez reportó que durante la madrugada un árbol se cayó sobre unos cables de alta tensión en la calle Sin Nombre de la colonia El Barril, cerca de la ruta de las combis.
Relató que se trata de una calle muy transitada por lo que los vecinos están preocupados, “aún no se revienta el cable pero para prevenir eso ya lo hemos reportado con la CFE y Bomberos”.
Señaló que es urgente que la autoridad atienda ese problema ya que el cable quedó junto a una vivienda, “queremos que atiendan porque es una prioridad porque si se revienta pueden ocurrir accidentes”.
La mujer confía en que antes del fin de semana el problema esté resuelto porque es un riesgo para los vecinos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
