Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan, Gro. — Habitantes de este municipio lanzaron un llamado urgente a automovilistas y motociclistas para que extremen precauciones durante las noches y madrugadas, luego de que una persona de la tercera edad ha sido vista deambulando y, en repetidas ocasiones, acostándose en plena avenida principal.
Vecinos del centro de Tecpan relataron que el hombre, conocido por frecuentar las calles del municipio, ha desarrollado la peligrosa costumbre de tirarse sobre el asfalto, poniendo en riesgo su vida y la de quienes transitan por la zona.
La situación ha sido catalogada como alarmante, especialmente en horarios de poca visibilidad y tránsito fluido. De acuerdo con testimonios, la madrugada del sábado un taxista detuvo su unidad al percatarse del adulto mayor en medio del camino y, con dificultad, logró retirarlo del arroyo vehicular para evitar un posible accidente.
“Hay choferes que manejan a alta velocidad en la madrugada y no lo ven a tiempo. Es un riesgo muy grande”, advirtió uno de los habitantes que presenció la escena.
Ante esta situación, los vecinos exhortan a las autoridades municipales y de tránsito a intervenir, y piden a los conductores manejar con extrema cautela por las noches, particularmente en el centro de Tecpan.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alumnos toman clases a la intemperie por falta de energía eléctrica en escuela primaria de Tecpan
-
Vecinos de Tecpan exigen intervención por desechos y desmanes junto a tienda de conveniencia
-
Protestan trabajadores del CETMAR en Tecpan de Galeana
-
Cafeticultores de Tecpan buscan revivir la producción del aromático tras 15 años del ataque de la roya
-
Conductor de tráiler resulta gravemente herido tras volcadura en la Acapulco–Zihuatanejo
