Jaime Ojendiz Realeño
Comerciantes solicitan que haya mayor vigilancia en la plaza Libertad de Expresión debido a hay zonas que son usadas como baño público.
De acuerdo con la vendedora María Concepción Gómez, durante gran parte del día se juntan personas ebrias en las jardineras de la plaza las cuales optan por orinar en los árboles.
“Son unos indecentes porque no respetan que este pasando la gente y nada más se pegan al árbol y el problema es que no es uno sino muchos que hacen lo mismo”.
Otra comerciante, añadió que en ese lugar si se quiere evitar eso, se debe mantener a personal de la policía de forma permanente, debido a que todo el día se juntan borrachos.
Además de las jardineras, menciona que el área de la escultura también presenta el mismo problema, ya que la ubicación favorece a las personas para ocultarse durante la noche.
“Algunos vecinos se organizan y lavan pero ahora que estamos con los negocios cerrados, no se limpia, por ese se debe mandar aunque sea a los Policías Turísticos para eliminar esos puntos de contaminación”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La protección de niñas y niños es un importante objetivo del gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro busca certificación de escuelas en Conciencia Ambiental.
-
La Décima Sexta Zona Naval conmemora el 23 de noviembre, “Día de la Armada de México”
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades