IRZA
CHILPANCINGO. Trabajadores de la Dirección de Educación Inicial dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), realizaron una protesta para exigir la salida de la titular de esa área, Rocío Ayala Encarnación, a quien acusan de generar conflictos y asumir actitudes prepotentes.
Son cerca de 11 los trabajadores que laboran en esa oficina ubicada en la zona centro de esta ciudad, los que dijeron que desde hace un año se han suscitado conflictos en esa área.
Miguel Ramírez Marino, miembro de la dirección Colectiva de la CETEG, Región Centro, indicó que las compañeras de esa oficina solicitaron su apoyo para que su petición sea escuchada, que se proceda al cese de la citada funcionaria.
María Eugenia Nogueda Téllez, una de las trabajadoras inconformes, indicó que todos los días reciben amenazas de su directora, que atenta contra sus derechos: “nos está intimidando, hay mucha falta de respeto; hemos tratado de dialogar con ella y no se presta a atendernos”.
Advirtió que el paro laboral y el cierre de la oficina será indefinido hasta lograr la salida de la titular de esa área de la SEG.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Escuela secundaria rinde emotivo homenaje a estudiante fallecido en Atoyac
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta “Coatlicue”, la supercomputadora del pueblo de México y la más poderosa de América Latina
-
A 16 años del fallo por el caso Radilla… Exigen reconocer la “guerra sucia” como“un periodo de terrorismo de Estado”
-
Refuerza IMSS Guerrero capacitación en derechos humanos y prevención de la violencia contra las mujeres
-
Se desarrolla la tercera jornada de comparecencias con SEPLADER y BIENESTAR
