Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La comisaría municipal de La Y pidió el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos en general para localizar a los familiares del joven Diógenes Cruz Hernández de 29 años de edad, originario del Estado de México, quien tiene problemas de alcoholismo.
El comisario municipal Señalo que él mismo ha manifestado su deseo de dejar de beber, sin embargo, no hay alguna persona que se haga responsable para ingresarlo a algún programa de ayuda y pueda superar sus adicciones.
En la página de la comisaria municipal de la comunidad de la comisaría municipal de La Y se publicaron las fotografías y los datos del joven Diógenes en espera de contactar pronto a sus familiares para brindarle el apoyo que necesita.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
