Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. La señora Verónica Sánchez Mónica, habitante de la Colonia “Vicente Guerrero” solicita al Delegado Federal de los Programas de Bienestar, Iván Hernández su intervención para lograr el apoyo a su hijo discapacitado Cristóbal Hernández Sánchez de 27 años, quien tiene inmovilidad física y mental.
De manera desesperada, la señora reclama que los Servidores de la Nación le han pedido muchos documentos y su apoyo “nomás no sale aquí en Tecpan llevo tres años tratando de que se logre este apoyo pero los papeles van a dar a la basura”.
Explicó que ella recibe el apoyo del programa de 65 y más pero todo lo ha invertido en tratar de meter a su hijo al programa de los discapacitados sin lograr nada por lo que ya se enfado “mi hija tambien me da dinero para las copias y las vueltas pero tal parece que nadie quiere ayudarla”.
Desconoce quien es Faustino Zoto el encargado de los programas de bienestar en la región costa grande” no se quién es pues nunca se da a conocer solo en tiempos electorales sale”.
Señaló que su hijo Cristóbal Hernández lo ha llevado hasta México y ha gastado mucho dinero para su atención médica pero ya la desengañaron de que no pueden hacer nada con el pues el cerebro no se le desarrollo.
Por lo que el joven no habla, no camina, los pies no se le desarrollaron y no puede ingerir los alimentos sólidos por lo que lo alimenta con sonda, y esta postrado en una cama, a un así los Servidores de la Nación no quieren meterlo al programa federal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur