Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. La madre de familia Guadalupe Abarca Fierro de 30 años, suplica a las autoridades y a la población en general que le ayuden, ya que fue intervenida quirúrgicamente de uno de sus ovarios, y ahora le piden los médicos que se haga unos exámenes para descartar el cáncer cérvico uterino.
En entrevista, la mujer aseguró que esas pruebas de laboratorio le salen muy caras, ella y su esposo son de esos recursos económicos, ya que se dedican a las labores del campo en la población de Tenexpa, donde viven junto a sus dos pequeñas hijas gemelas de 5 años.
Contó que desde hace casi 20 días le fue practicada la cirugía en ese nosocomio acapulqueño, por lo que es urgente que en algún laboratorio de análisis clínicos le sean practicados esos exámenes, porque el tumor debe ser analizado mediante una biopsia para descatar la presencia de células cancerígenas.
Dejó el número de teléfono celular 742 42 4 99 56, para que las personas o las autoridades que deseen apoyarla le marquen a ese número telefónico y pueda salir adelante con el tratamiento que le van a recetar los médicos especialistas.