Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La señora María Guadalupe solicita ayuda para su hijo Axel Noel Núñez Castillo, de 2 años y 8 meses quien padece de epilepsia, y requiere llevarlo al hospital del Quemado en el puerto de Acapulco para que le realicen unos estudios por un neurólogo y no cuenta con los recursos económicos necesarios.
Doña María Guadalupe quien es vecina de la comunidad de Alcholoa, solicitó ayuda a los lectores de este medio de comunicación “Despertar de la Costa “y a los ciudadanos en general de este municipio, comentó que los estudios le cuestan 4 mil pesos y que ha estado pidiendo en las calles una cooperación para juntar para los exámenes médicos de su hijo.
Dijo que por tal situación nunca había salido a las calles a andar solicitando algún tipo de ayuda pero por los ataques de epilepsia en descontrol que viene padeciendo su pequeño hijo se vio a la necesidad de pedir el apoyo a la gente.
Son muchos los ataques que le dan a Axel Noel, entre más tiempo pasa más se ve afectado y me da miedo que mi hijo vaya a quedar en una de esas por eso pido ayuda para poder llevarlo al hospital antes señalado en la ciudad de Acapulco y que lo vea el neurocirujano”, expresó doña María Guadalupe.
Si alguna persona desea ayudar a doña María Guadalupe, puede comunicarse con ella al número de su celular 7421173601 o al número de su tarjeta 5512382380002941, donde se le hará llegar su donativo.