Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Diego Martínez Saldivar quien es de la comunidad del Paraíso pidió ayuda a los tres niveles de gobierno y a las personas para que lo puedan ayudar de económicamente ya que está grave en un hospital.
Los familiares dijeron que Diego Martínez es taxista y padre de cuatro pequeños entee ellos un bebé de apenas cuatro meses.
Y que lamentablemente se encuentra muy grave a causa de una enfermedad renal crónica aguda y que también tiene anemia y que estaba internado en el hospital de Atoyac pero debido a que no tienen especialista, fue llevado hasta el puerto de Acapulco donde se debate entre la vida y la muerte.
Los familiares explicaron que los gastos son muchos y que ellos son de escasos recursos ” no tenemos para los medicamentos y a nombre de la familia queremos que las autoridades de los tres niveles nos puedan ayudar o si no la gente que nos apoye con diez , veinte o treinta pesos para que podamos salvar la vida de Diego”.
Por lo que pusieron el número de cuenta 4217 4700 2240 0739 Banco STP y pusieron el número telefónico de la hermana del enfermo 384 115 1511 para quien sea gustoso de apoyarlos.