ALDO VALDEZ SEGURA
El mal tiempo no ha dado tregua en tierras costeñas, lo que respecta a la actividad deportiva en el futbol, volibol y basquetbol, este fin de semana que paso, no hubo, debido a que las lluvias han sido constantes y los directivos de las diferentes organizaciones decidieron cancelar sus encuentros, esto a petición de la dirección del deporte del municipio y protección civil.
Cuando las lluvias dieron tregua fue por la mañana, esto implico que se pudieran desarrollar dos carreras atléticas de 5 kilómetros, la primera de ellas fue para conmemorar el día del arquitecto, esta competición arranco desde el kilometro cero, ubicado en la Marina, en Ixtapa, otra más denominada run &cofee, organizada por el establecimiento de Boxha cafe, esta tuvo como escenario el estacionamiento de Ixtapa en donde se ubican los centros nocturnos, una más fue, una máster clase de zumba, la cual se efectuó en las canchas techadas de la unidad deportiva.
Que mejor forma qué predicar con el ejemplo, a las tres actividades que fueron al aire libre asistió la alcaldesa de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, quien, corrió el sábado, ese mismo día estuvo haciendo zumba y el día domingo volvió a correr, esto habla que tenemos una mandataría activa, expresando en cada evento “aquí no hay cansancio”.
Por su parte, el ex presidente, Jorge Sánchez, se hizo un espacio y acudió a los dos carreras que se desarrollaron en Ixtapa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo