ELIUTH ESPINOZA
Una semana después, se repiten fugas de aguas negras en la colonia Morelos, principalmente en las ollas de drenaje de la avenida Siervo de la Nación, denuncian vecinos.
El problema regresó el domingo por la tarde y se intensificó durante el día de ayer afectando los frentes de unas 50 viviendas.
El señor Victor, comerciante del lugar, hizo público el riesgo sanitario por el que atraviesa la colonia Morelos y en buena medida también La Darío Galeana.
Donde reside una pequeña parte de la comunidad extranjera, por su cercanía con las zonas turísticas de La Madera y La Ropa.
Sobre la fuga de aguas pestilentes que originó el colapso hidrosanitario en esa parte del puerto, hacen vida económica distintas familias lugareñas mediante la venta y prestación de productos y servicios.
Pizzerías, cenadurías, miscelaneas y carpinterías son solo algunos de los negocios directamente perjudicados por el rebase en la dotación del servicio básico, obra del insuficiente diámetro y captación de las tuberías.
En la entrega anterior, la dueña de la Lonchería Rossy recordó que el problema se originó con la conexión de más tomas en la parte alta de la colonia en el período municipal encabezado por Armando Federico González.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades
-
Presidenta Lizette Tapia Castro fortalece trabajo de áreas operativas municipales con más vehículos
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud