Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la Comunidad de Santo Domingo en coordinación con las autoridades municipales están pavimentando la calle principal de la comunidad .
Alba Castro Urioso dijo que “Así es como va quedando la calle principal de nuestra comunidad Santo Domingo así es como dejan plasmada su huella los buenos gobiernos en obras de trascendencia”.
Dijo que esta Obra se esta realizando en coordinación con los ciudadanos que también dejan gotas de sudor, mezclada en el pavimento.
Por lo que agradeció a la presidenta municipal Clara Elizabeht Bello Gómez, “Gracias a la presidenta municipal: Clara Bello Gómez, por atender nuestras demandas por un mejoramiento en beneficio de toda la comunidad y de quienes nos visitan orgullosamente sierreños “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur