CHILPANCINGO. Padres de familia, maestros y alumnos de la escuela secundaria “Galo Soberón y Parra”, denunciaron que un particular pretende cerrar un acceso alterno de su edificio, con la construcción de una barda.
Informaron que al cerrar el segundo acceso a la escuela no podrían entrar ningún tipo de vehículos, como por ejemplo maquinaria de construcción o de recolección de basura.
Los maestros explicaron que con el cierre de esa puerta se impediría también el acceso a los estudiantes que provienen de la colonia 20 de Noviembre y de otras de esa zona.
Solicitaron a las autoridades su intervención para impedir que cierren la entrada, y en un recorrido por el edificio se observó que sí se pretende levantar una barda en esa área.
La escuela se encuentra ubicada en la colonia Infonavit, al sur de la capital, y hace unos días el gobernador Héctor Astudillo Flores la visitó para inaugurar un edificio de la institución.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputada impulsa mecanismo para transparentar y evaluar acuerdos parlamentarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum hace llamado a mantener la calma; hay 28 millones de vacunas contra el sarampión
-
Diputada impulsa reformas para fortalecer el control interno y la rendición de cuentas en municipios
-
Inaugura Evelyn Salgado la nueva sede de los Servicios Laborales Acapulco
-
Entrega Evelyn Salgado Pineda tarjetas de Pensión para el Bienestar a mujeres y adultos mayores en Acapulco
