Edvin López
CUIDAD DE MÉXICO. Más de 140 expositores artesanales de las diferentes regiones del estado de Guerrero participan en la Verbena Navideña 2023” que se realiza en el zócalo de la Ciudad de México, donde se colocó un pabellón artesanal
Este sábado, la secretaria de Cultura estatal, Aída Melina Martínez Rebolledo asistió a la inauguración, dónde también participan los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, afectados por el paso del huracán Otis.

A la inauguración, asistió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, la secretaria de Cultura Federal, Alejandra Frausto Guerrero y la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza.
En su mensaje, la titular de Cultura estatal, agradeció a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el apoyo y la oportunidad para que los artesanos y artesanas expongan sus piezas en la capital del país y de esta manera reactiven su economía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado