Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Trabajadores del ayuntamiento de Coyuca de Benítez adheridos a la sección 42 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) pararon labores ya que el alcalde morenista Osiel Pacheco Salas no les ha pagado las dos quincenas del mes de octubre.
Un promedio de 30 empleados de las diversas áreas esta mañana jueves 4 de noviembre se apostaron a las afueras de las instalaciones del Ayuntamiento municipal en exigencia del pago de sus dos quincenas correspondiente al mes de octubre.
Los inconformes señalaron que desde el inicio del mandato del alcalde Osiel Pacheco Salas no han cobrado sus pagos respectivos a sus cobros quincenames por lo que ya cansados de está situacion desidieron parar labores.
” Nosotros trabajamos por nesecidad no porque jovi nuestras familias esperan que nos paguen las quincenas para poder comer ya que desde hace un mes que no llevamos el sustento a nuestras familias por qué el alcalde no quiere pagarnos y no nos da la cara para decirnos que está pasando porque no paga”.