Agencias
Tras el asesinato de Adrián Mendoza y Diana Odeley Rodríguez, quienes fueran dueños del famoso lugar que vende las licuachelas, mejor conocido como Dolls Drinks en Tepito, su hija hizo una publicación acompañada de una foto donde expresaba el dolor que sentía por su perdida.
En sus historias de Instagram, la joven emprendedora, Amairany Barbie, hizo un mensaje dedicado para sus padres.
“Papás, se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, externo Barbie.
El mensaje que escribió junto a una foto en la que y sus papas posan frente a un árbol de navidad, con una música de fondo de Alzo mi voz, interpretada por Tito el Bambino.
La joven borro las fotografías luego de haberlas publicado, en una de ellas se podía ver a la joven de 17 años abrazando fuerte una fotografía de sus padres.
La noche de ayer, 31 de mayo, los dueños de “Dolls Drinks” una “chelería” ubicada en Tepito y popularizada en TikTok donde vendían las famosas “licuachelas“fueron asesinados a balazos, mientras regresaban a su domicilio fueron interceptados por sujetos armados que dispararon en contra del vehículo en el que viajaban.
Dolls Drinks un lugar visitado por famosos
En los últimos meses Dolls Drinks se convirtió en uno de los lugares favoritos de las personas para disfrutar de una licuachela cada domingo de pererro. El lugar ha sido visitado por famosos como Paola Rojas, Nodal, Cazzu y muchos otros.