HONORIO LANCHE
Por el aumento a las materias primas, el pan dulce va a incrementar el precio, a partir del 1 de Agosto del 2024. Desde hace cuatro de años, no se había registrado un aumento al producto de la canasta básica.
La tradicional panadería del puerto fundada desde 1982 por Don Fernando Vergara García, informó del aumento de las piezas de pan través de un comunicado dirigido a sus clientes. ” Para Panecitos Don Fer nuestros clientes son los más importantes y nuestra única meta es dar la mejor calidad y frescura de nuestros productos en cada pieza de pan”.
La razón, indicó, “principalmente se debe al incremento de la harina, grasas, aceites y azúcar. Con el ajuste de precios, al alza, próximo a darse el 01 de Agosto, la pieza de pan básico mayoreo $6.00 y $8.00 menudeo y rollos mayoreo $9.00 pesos y $11.00 pesos menudeo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ixtapa Zihuatanejo nominado como Destino líder de México en los World Travel Awards 2025
-
Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa Grande celebra su tercer aniversario con enfoque en desarrollo regional
-
Lizette Tapia Castro lanza la cuarta campaña de colposcopia para prevenir el cáncer cervicouterino
-
Cocodrilo deambula por el centro de Zihuatanejo
-
Inicia la 3ª Feria Internacional del Libro Ixtapa-Zihuatanejo 2025 bajo el liderazgo de Lizette Tapia Castro