Edvin López
Con la finalidad de identificar los síntomas del cáncer de colon, personal de Promoción de la Salud de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 otorga pláticas en salas de espera a los usuarios que acuden a consulta.
La población es informada sobre síntomas y acciones de salud que se pueden realizar para la prevención de la enfermedad, así como la atención que otorga el Instituto.
Este tipo de cáncer es una tumoración maligna que se caracteriza por el crecimiento anormal de las células, por lo que con acciones PREVENIMSS se puede prevenir o identificar a tiempo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
