ELEAZAR ARZATE M
El personal de la Policía Vial en coordinación con la Policía Municipal y Secretaría de Marina efectuaron un operativo a motociclistas infractores, establecieron un retén en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de Vaso de Miraflores y El Limón.
Fue a las 17 horas del martes, cuando las corporaciones en mención colocaron filtro para parar a motociclistas que, principalmente no portarán su casco, posteriormente se les verificaba su documentación.
De no contar con ningún documento como garantía para sólo realizarles la multa, es decir licencia de conducir, tarjeta o placa de circulación, la moto era retenida y era enviada al corralón.
En el retén se pudo apreciar que eran aproximadamente 20 motocicletas las aseguradas y fueron realizadas 30 infracciones, las motos fueron remolcadas en la plataforma de la Policía Vial al corralón y serán liberadas hasta que los propietarios paguen sus respectivas multas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales