Locatarios del recién demolido mercado de artesanías de playa La Ropa dijeron que la reconstrucción del inmueble no ha sido impedimento para que el turismo llegue hasta ese lugar.
Los trabajos llevan un gran avance y aunque aún tengan mes y medio para entregar la obra, los lugareños consideran que aunque se tarden más no será un impedimento para que siga llegando el turismo y para que ellos sigan ofreciendo sus servicios.
Desde que demolieron el mercadito, tres locatarios, uno de ellos con concesión en zona federal, no han quitado el dedo del renglón y continuando vendiendo sus productos de bodega, porque una vez concluya la obra, no podrán vender nada que no sea artesanías.
Uno de ellos es el señor Raúl Peña, quien de manera improvisada vende bebidas a los turistas, supuestamente con el permiso del Ayuntamiento.
Es tanto el turismo que ha llegado, que incluso lleva consigo mobiliario de playa y libremente se instalan frente a hoteles boutique, lo cual no les parece a los gerentes, pero al no pagarle renta a alguien, los vacacionistas, incluso las mismas autoridades les dicen que están en su derecho.
Finalmente, Raúl Peña, dijo que en esta primer semana de vacaciones les ha ido bien, porque ha habido gente, por lo que esperan que así continúen el resto del periodo de asueto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La protección de niñas y niños es un importante objetivo del gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro busca certificación de escuelas en Conciencia Ambiental.
-
La Décima Sexta Zona Naval conmemora el 23 de noviembre, “Día de la Armada de México”
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades