Yaremi lópez
En un anuncio realizado el día miércoles por el gobierno municipal, se confirmó la construcción del andador Ámbar en la colonia La Joya. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar significativamente la movilidad de los habitantes de la zona, incluyendo a niñas, niños y adultos mayores.

El alcalde Jorge Sánchez Allec encabezó la presentación del proyecto, destacando su compromiso con el bienestar de la comunidad. El andador Ámbar permitirá a los residentes desplazarse con mayor seguridad hacia los planteles educativos y sus hogares.
Margarita Navarrete Flores, líder natural de la colonia, expresó su agradecimiento a la administración municipal por el trabajo realizado. Según ella, esta nueva infraestructura se suma a otros cinco andadores que han mejorado la calidad de vida en la zona.

La Profesora Elvia Chávez Laurel, vecina del lugar, también elogió la labor del Presidente, destacando su vocación de servicio y su compromiso con la comunidad.
El Presidente Jorge Sánchez Allec, en su intervención, agradeció el apoyo de los vecinos y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida en todas las colonias, incluso en la recta final de su mandato.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sector Salud no ha brindado protocolos por coxsackie en escuelas
-
Dos primarias de Zihuatanejo con brotes de casos de coxsackie; el resto, casos dispersos
-
Lizette Tapia Castro beneficia con obra a la colonia Zapata
-
Freno en exportación de ganado hacia EUA afecta a productores de Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo impulsa participación ciudadana en campaña a favor del medio ambiente