fbpx

Notaría, nuevo monarca de la categoría veteranos

Aldo Valdez Segura

Después de 18 intensas jornadas llenas de emociones y sorpresas, llegó el esperado momento en el torneo de la liga de fútbol Darío Galeana en su categoría de veteranos. En la final se enfrentaron dos grandes equipos: Notaría, líder de la competencia, y Consorcio, sublíder y campeón vigente. El encuentro quedará marcado en la memoria de los presentes, ya que fue un auténtico duelo de poder a poder. Al final, tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, Notaría se coronó campeón tras vencer desde el manchón de penal.

Decenas de personas se dieron cita en el Campo 1 de Blanco, donde se disputó este emocionante partido. Los jugadores, listos y con la firme intención de dejar todo en la cancha, saltaron al terreno de juego con la esperanza de tocar la gloria y demostrar su supremacía.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Notaría aprovechó dos errores del arquero de Consorcio para anotar dos goles que le otorgaron una ventaja considerable. Sin embargo, los jugadores de Consorcio no se dieron por vencidos. Sacaron la casta, acortaron distancias y, en los últimos minutos, estuvieron a punto de conseguir el gol que les hubiera dado el bicampeonato. Pero, en una tarde desafortunada para su arquero, cometió una falta dentro de su área, lo que permitió a Notaría empatar. Finalmente, desde los once pasos, el campeón se definió, y fue Notaría el equipo más efectivo, coronándose así como los nuevos reyes de la categoría veteranos.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *