Notaría despachó a La Puerta
ALDO VALDEZ SEGURA
La Puerta ganó el juego de vuelta de la fase de cuartos de final 3-2 pero no le fue suficiente, ya que necesitaban más de tres goles y que no le marcaran, Notaría logró imponerse en el global 7-3, para así hacerse del boleto que lo lleva a la semifinal de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
Atractivo enfrentamiento que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco. El balón se puso en movimiento y la Puerta se fue con todo al ataque en busca de los goles que le dieran el pase a la siguiente ronda, poco les importo defenderse, ellos querían anotar y tuvieron varias pero la defensiva rival respondió de buena manera.
De tanto insistir, la Puerta obtuvo su recompensa, comenzaron a caer los goles pero ahora el reloj estaba en su contra, Luis Villaseñor, Gustavo Mendoza y Mauricio Muñoz daban la ventaja, pero Notaria no se quedó con los brazos cruzados y también hicieron los goles necesarios para avanzar, Eliud Gómez y José Karkoski fueron los anotadores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025
-
Cefor Ixtapa goleó 7-0 a San Jeronimito en la jornada 7 de la liga municipal infantil
-
“Fusión de Ligas de Baloncesto: Emoción y talento en las canchas formativas”
-
Una solitaria anotación les dio el triunfo a Cefor Ixtapa