CHILPANCINGO. Normalistas de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) realizaron pintas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior ubicada en la colonia 20 de Noviembre de esta capital para exigir la salida del titular de esa oficina, Uriel Hernández Galeana.
Los estudiantes llegaron en sigilo y sin presencia de los medios de comunicación hicieron pintas con aerosol. Pintaron leyendas en los que exigen la destitución del funcionario a quien le imputan la falta de solución a su pliego de demandas.
De acuerdo con información recabada minutos después de esa acción, este miércoles alrededor de las 14:30 horas unos 20 normalistas arribaron a las oficinas ubicadas a un costado del Polideportivo y con los rostros cubiertos pintarrajearon las paredes del inmueble.
“Fuera Uriel”, “fueras lacras”, “ESEF”, fueron algunas de las pintas que hicieron para protestar por la falta de solución a su pliego de demandas, entre ellas plazas para egresados y becas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”