ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de CEFOR Premier anda imparable, andan que no creen en nadie, tienen un balance en todas sus líneas, sus defensores no dejan pasar nada, su medio campo recupera y reparte balones, su artillería es letal, en la fecha seis de la liga municipal de futbol dieron muestra de su poderío al golear 10-1 a San Jeronimito, conjunto que ni las manos metió y regresaron a casa con el ánimo por los suelos y las manos vacías.
Se vieron las caras en el campo 4 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, desde ese instante, fueron los jugadores de CEFOR Ixtapa quienes dominaron, en su poder tuvieron la redonda, en repetidas ocasiones jalaron el gatillo, ya daban indicios que el gol llegaría, solo era cuestión de esperar.
La retaguardia de los del Barrio fue frágil, fueron presa fácil y los aniquilaron, las anotaciones comenzaron a llegar por mayoreo, Mateo Campos y Luis Tellez, tuvieron una tarde que no olvidaran, cada uno marcó cuatro goles, mientras que, la estocada final la puso, Víctor Reyes con un doblete, mínimo los de San Jeronimito hicieron el de la honra.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo regular de la liga ADEMEBA de básquetbol con emocionantes finales
-
Realizan con éxito quinta carrera conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer
-
¡Gran éxito en el 3er Festival de Voleibol Femenil Ixtapa Zihuatanejo!
-
Zihuatanejo vibra con el Festival Nacional de Voleibol Femenil 2026
-
Boxeadores de Torito Boxing avanzan al regional de la CONADE
