ALDO VALDEZ SEGURA
Lo que está haciendo el equipo de Resistencia es de admirarse y ponerse de pie, hasta al momento no hay quien los pare, en la jornada número 17 de la liga municipal de futbol, no solo alargaron su racha ganadora, no conformes con llevarse los puntos, golearon, con un contundente 3-0 despacharon a su similar de San Juan, escuadra que por más que lucho no pudo, lo intentaron, pero, no paso de ahí.
Encuentro que tuvo como escenario el campo 1 de la Puerta. Los gladiadores entraron al terreno de juego, los de San Juan sabían a quien se estaban enfrentando y lo que traían arrastrando, así que tenían una motivación extra, quitarle lo invicto y bajarlo de las nubes, dieron batalla, tuvieron sus opciones, pero, no concretaron.
El equipo de Resistencia no tiene figurar que cambian el rumbo del cotejo, su juego se basa en conjunto, todos atacan, todos defienden, eso sí, sus delanteros saben en que momento deben sacar metralla, cuando tuvieron la oportunidad no la desaprovecharon, jalaron metralla y dieron en el blanco, marcaron tres goles, lo anterior para no dejar dudas de su supremacía.