IRZA
CHILPANCINGO. El Ayuntamiento de Chilpancingo restringió la venta de bebidas
alcohólicas a partir del primer minuto del domingo próximo, cuya medida quedará
sin efecto poco después de las 10:00 horas.
La medida fue notificada este jueves a la población, pero particularmente a los propietarios de establecimientos mercantiles que expenden bebidas de este tipo, principalmente en las tiendas Oxxo´s y Modelorama´s.
El gobierno del alcalde Antonio Gaspar Beltrán también prohibió la venta de bebidas embriagantes “durante el recorrido del tradicional Paseo del Pendón”, a realizarse el domingo.
De acuerdo con el aviso oficial, se advierten sanciones contra los propietarios o responsables de establecimientos que no cuenten con el permiso necesario para la venta de esas bebidas.
“La venta en la vía púbica será sancionada y la persona que incurra en dicha falta será puesta a disposición de la autoridad correspondiente”, precisó este jueves el gobierno de Gaspar Beltrán.
El objetivo principal de esta medida, se informó, es evitar la excesiva ingesta de alcohol durante el recorrido del Paseo de Pendón que anuncia el inicio de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo. “Vivamos nuestras tradiciones con respeto y responsabilidad”, exhorta el comunicado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La escuela Nueva Manitoba en México será beneficiada con una importante obra.
-
Gobierno de México: paquete arancelario protegerá 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país
-
Promueve IMSS Guerrero arte y bienestar en el Centro de Seguridad Social Acapulco
-
Anuncian en el congreso de Guerrero el 1er foro estatal de mujeres jóvenes guerrerenses 2026
-
Evelyn Salgado encabeza reunión virtual para fortalecer la atención y contención del sarampión en Guerrero
