ELEAZAR ARZATE MORALES
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal se movilizaron por el reporte de un niño lesionado en la comunidad de Agua de Correa, en el puerto de Zihuatanejo.
Lo anterior ocurrió este domingo a las 16 horas, al llegar los uniformados encontraron tirado en una banqueta a un niño de 10 años de edad, que lloraba y junto a él había unas mujeres que se detuvieron a auxiliarlo.
Fue informado por los curiosos que el niño salió de su casa porque su mamá le había pegado, los paramédicos informaron que las lesiones que presentaba eran menores, prácticamente no tenía nada.
Al final, los policías levantaron al menor y en la patrulla lo llevaron devuelta a su casa para que sus padres se hicieran cargo, ya que llamaba mucho la atención de las personas porque lloraba al tiempo que estaba tirado en la banqueta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Entre El Ocotito y Tlahuizapa… Hallan muertos a ex alcalde de Tlacotepec y a dos hombres, en barranco
-
Ejecutan a balazos a comerciante del Mercado Central de Acapulco
-
Violento enfrentamiento deja 11 muertos en Rancho Viejo, Tecoanapa
-
Vinculan a proceso a hombre acusado de feminicidio en Iguala
-
Ejército Mexicano repele agresión armada en Teloloapan; se asegura armamento y vehículos con reporte de robo