ELEAZAR ARZATE MORALES
Un menor resultó con lesiones al chocar en su bicicleta contra un auto en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, Zihuatanejo, la tarde de este jueves, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Fue a las 17 horas cuando reportaron que había un menor atropellado, pero al verificar los oficiales de la Policía Vial fueron informados que el menor circulaba en una bicicleta Bimex, rosa, y al incorporarse a Paseo del Cantil se estampó en el costado derecho de un Nissan Sentra, negro, con placas de Guerrero, que circulaba correctamente.
El Nissan resultó con daños en la puerta del copiloto, se le quebró un retrovisor y la ventanilla de la puerta trasera, mientras que la bicicleta se despedazó del frente. Los paramédicos revisaron al menor y aunque sus lesiones no eran graves optaron por llevarlo a un hospital sólo para revisión médica.
Los oficiales de la Policía Vial informaron a los tutores del menor que prácticamente fue un choque, no se trató de un atropellamiento, pues el niño se incorporó a la avenida sin precaución y provocó la colisión, por lo que tenían que pagar los daños al Sentra.