Agencias
Momentos de angustia vivió la madre al ver como el niño de 6 años que estaba suspendido de uan cuerda, cayó.
Este fin de semana lo que sería un momento de relajación y desestrés para una familia se convirtió en momentos de angustia y desesperación, luego de que su hijo cayera de una tirolesa en el Parque Fundidora en Monterrey.
Los hechos se suscitaron la tarde del domingo 25 de junio en la atracción del área de Expedición Amazonia, la madre captó en video el momento cuando se observa que el niño y su padre estaban suspendidos en el aire en la tirolesa de 12 metros de altura cuando de pronto el menor pierde velocidad y posteriormente se revienta la bandola de seguridad del arnés a mitad del recorrido.
El niño afortunadamente cayó en el agua, por lo que resulto sin ninguna lesión, tan solo el susto para la pareja y el pequeño. El pequeño de 6 años fue atendido por paramédicos quienes dijeron que no presentaba lesiones aparentes y no era necesario que lo valorara un especialista a pesar de lo aparatoso del incidente.
La zona donde fue el accidente se acordonó y se sabe que este día, personal de administración de Riesgos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Monterrey acudirá a inspeccionarla.
Hasta el momento ninguna autoridad del parque se ha pronunciado al respecto, mientras que en las redes sociales ya se cuestionan sobre la seguridad y respaldo que este parque presenta en sus atracciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales