Edvin López
ACAPULCO. Con la participación de cientos de niñas, niños y adolescentes, de 5 a 15 años de edad, el Instituto del Deporte Guerrero (INDEG), lleva a cabo el curso de verano de la Unidad Deportiva Acapulco, con actividades recreativas y deportivas.
El INDEG, dio a conocer que este curso de verano tiene la finalidad de propiciar un espacio de esparcimiento y desarrollo deportivo en la niñez y juventud de Guerrero, a través de actividades como Atletismo, Tenis, Natación, Tiro con arco, Taekwondo, Fútbol, Baile urbano y actividades recreativas.

Mencionó que durante la primera semana de actividades de este curso, que inició el 15 de julio y concluirán el 09 de agosto, las niñas y niños han expresado tener una semana llena de diversión en donde han podido hacer amigos y aprender nuevos deportes que esperan seguir practicando después del verano.
Por último, indicó que con estas actividades, que impulsa la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se reafirma el compromiso con el bienestar de las niñas, niños y adolescentes a través del fomento al deporte y la actividad física.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum destaca registro de 22.5 millones de empleos afiliados al IMSS, la cifra más alta para un mes de febrero; se crearon 157 mil 882 nuevos puestos
-
Propone diputada garantizar respeto a derechos lingüísticos de pueblos indígenas enprocesos de certificación
-
Zoé Robledo da banderazo al draft 2026 del IMSS; la meta es contratar 9 mil 616 médicos especialistas de todo el país
-
Proponen reforzar protocolos para prevenir la violencia escolar en Guerrero
-
Con acciones coordinadas, Guerrero avanza en el fortalecimiento de la seguridad pública
