Agencias
**Durante esos instantes, la pequeña tomó una botella con suavizante de ropa y luego le dio varios tragos a la botella
Una pequeña de dos años murió luego de ingerir suavizante para ropa en Morelos.
Una madre que se encontraba jugando con sus dos hijos menores perdió de vista por unos instantes a la más pequeña, Emilia de dos años de edad.
Durante esos instantes, la pequeña tomó una botella con suavizante de ropa y luego le dio varios tragos a la botella.
La reacción fue casi inmediata, pues la menor se desvaneció en el suelo.
Cuando la madre la encontró, la pequeña comenzó a vomitar y se encontraba inconsciente, así que la mujer pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien la llevó hasta el Hospital General de Cuernavaca.
Ahí, los médicos le informaron que la menor estaba grave, pues tenía uno de los pulmones perforado, así como parte de un intestino.
La pequeña después fue trasladada al Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, pero su estado no mejoró.
Los doctores que la atendieron hicieron todo por tratar de salvarla, pero murió en el área de terapia intensiva.
En diciembre de 2020, se reportó un caso similar, cuando un menor de dos años falleció en el mismo hospital, tras comer un pan que contenía veneno para ratas, en Yautepec.
En esa ocasión, los padres dejaron al bebé encargado con su abuela, pero en un descuido, el infante consumió el pan.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas