ELEAZAR ARZATE MORALES
Una menor cayo de la azotea de una casa hacia un taller de herrería, en la comunidad de Agua de Correa, la noche de este sábado, por lo que fue necesario que los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos acudieran a atenderla y la trasladaran al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenida por el personal de Urgencias.
Fue informado que la menor había subido a una lámina la cual no la soportó y al caer cayó sobre una máquina, por lo que al resultar con lesiones de consideración optaron por llamar a los cuerpos de rescate.

Durante las maniobras de los rescatistas tuvieron un problemas con un taxista que trató de pasar en el espacio reducido de la calle porque estaba ocupada por los cuerpos de rescate, fue por ello que le solicitaron que tuviera paciencia.
Al final, la menor fue trasladada al Hospital General, su estado de salud era delicado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco