fbpx

Néstor Araujo y el Celta caen ante el Levante y ponen en riesgo la permanencia

En un gran problema se ha metido el Celta. El Levante le ganó en Balaídos y tendrá que jugarse su última carta en la última jornada. En 90 minutos, salvarse o bajar al infierno. El partido fue loco, tuvo de todo. De esos típicos de final de temporada. Nolito pudo salvar un punto en los últimos minutos pero el VAR dijo que no, que no debía subir al marcador. El Celta respiró durante unos segundos y al poco volvió a la ansiedad tras la revisión del árbitro.

La escuadra de Néstor Araujo, quien disputó todos los minutos, llegó al partido muy nervioso y vio cómo a los 10 minutos ya estaba por debajo tras el 0-1 de Bardhi. Y a los 13′ pudo caer el 0-2 pero el VAR anuló el tanto de Mayoral. No despertó el equipo celeste y casi a la media hora se encontró con otro gol en contra. Un golazo. Otro de Bardhi.

Los gallegos estaban como un flan y despertaron tras la pausa de hidratación. Viendo los primeros 30 minutos no se podría imaginar casi nadie que al descanso se llegaría 2-2. Primero fue Santi Mina el que aprovechó un balón peinado de Araújo en un córner para acortar distancias y, como no, Aspas, que siempre aparece, hizo el 2-2 cuando el árbitro ya casi pitaba el descanso.

Pero este Celta está donde está por algo. Parecía que venía con carrerilla para ponerse por delante cuando Mayoral le bajó a la tierra. El delantero se adelantó a la defensa para poner el 2-3 y que los celestes siguieran sin salvarse. El partido era una locura y puso un puntito más con la expulsión de Miramón, que se mereció la roja tras una fuerte entrada.

Ni con uno más el Celta fue mejor. Los nervios tenían amarrados a los de Óscar. Al final fue el corazón el que apretó y no la cabeza. Así llegó el 3-3… que subió al marcador sólo durante unos segundos. Lo que tardó en anularlo el VAR. Era un punto de oro… que no llegó y hace que todo se quede para la última jornada. Celta o Leganés. Gloria o infierno.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *