Víctor M. Alvarado
El guía de turistas Alejandro Magaña Ruiz, integrante de la Asociación Nacional de Guías, dio a conocer que se debiera hacer algunas supervisiones en las instalaciones de algunos restaurantes; estas deben estar acordes al prestigio de Ixtapa-Zihuatanejo.
Del mismo modo como todos los que de alguna manera realizan alguna actividad comercial necesitan capacitación, también los espacios deberían de ir acorde al turismo que se está recibiendo.
Destacó que, si se va a cobrar bien, también se debe ofrecer un mejor servicio al cliente y a manera de ejemplo, señaló que los baños deben estar en buenas condiciones.
Por eso es por lo que es necesario que las autoridades correspondientes pudieran supervisar la infraestructura de los restaurantes, es decir “checar” esos servicios para que sean de calidad.
Por no tener un control tanto en la capacitación como en la imagen de los establecimientos, pudiera pasar lo mismo que sucede en Acapulco, o que definitivamente la gente no regrese y prefiera irse a otro destino.
Reconoció el trabajo que está realizando el gobierno municipal en materia de infraestructura turística, y por ello es por lo que también algunos empresarios deberían poner especial atención en sus espacios para que el destino de playa crezca a la par en todos los sentidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pescadores reportan buenas ventas por cuaresma en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo se prepara para simulacro nacional de sismo y tsunami
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro lleva más beneficios a la comunidad de Los Reyes
-
Colocan pancartas de protesta en secundaria José Martí
-
Gobierno de Lizette Tapia se prepara para el periodo vacacional de Semana Santa