Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Una densa bruma se registró en las playas de Bahías de Papanoa y las playas de Nuxco en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.
La bruma sorprendió a habitantes, prestadores de servicios y bañistas de las playas de Tecpan.
Desde la tarde del lunes se comenzaron a observar las neblinas en alta mar, la cual poco a poco llegó a la zona de playa de toda esa zona costera.
Este fenómeno atípico sorprendió a los habitantes quienes indicaron que en las últimas semanas se han formado bancos de neblina en otros lugares como la región de la Costa Chica.
Por esta situación los pescadores y prestadores de servicios turísticos ya toman precauciones para evitar accidentes en el mar.
Otro fenómeno natural registrado la semana pasada en ésa zona de playa fue la luminiscencia por casi una semana y que generó visitas nocturnas de familias a este balneario natural.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujeres de la sierra de Ajuchitlán impulsan taller de carpintería y generan empleo
-
Tecpan, infestado de gatos callejeros, denuncian habitantes
-
SNTE mantiene toma de oficinas en Tecpan
-
Genera inconformidad traslado de oficinas de la Procuraduría Agraria
-
Primaria “Leonardo Bravo” suma más de 15 años en abandono en Tecpan
