Madian Jiménez
Nace en Guerrero el Colectivo de MUJERES de las diferentes regiones “Juntas y Unidas seremos más fuertes” integrado por mujeres que han tenido oportunidad de servir en los diferentes ámbitos gubernamentales y de la sociedad civil; Directoras de la Mujer en los Municipios, Consejeras de Inmujeres, Delegadas, Regidoras, abogadas, psicólogas con perspectiva de género y de derechos humanos. La iniciativa es para que esa experiencia siga siendo útil; ayudar y ser red de apoyo de mujeres víctimas de violencia de género.
Aloína Torres Hernández estará como representante de las mujeres en la costa grande , apoyando desde este colectivo en favor de los derechos y libertades de las mujeres .
En la toma de protesta estuvieron presentes la Presidenta de Codehum Cecilia Gaytán, la Magistrada Norma Leticia Méndez, Lilia Cantú titular de la unidad de Policía de Género, así como mujeres empresarias de Coparmex Chilpancingo y activistas feministas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconocen compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado con la niñez y los derechos humanos en Guerrero
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos a garantizar dos horas de estacionamiento gratuito en plazas comerciales
-
Invita UMF No. 9 del IMSS Guerrero a realizarse prueba de Papanicolaou para prevenir cáncer cervicouterino
-
Exhorta el Congreso a ayuntamientos a apegarse a NOM-083 sobre manejo de rellenos sanitarios
-
La SEFODECO capacita a productores agroindustriales en normativas de etiquetado nutrimental