Iguala, Gro., Un hombre de la tercera edad, vecino de la colonia Acatempan, murió cuando era trasladado al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad, en un taxi en el que sus familiares lo llevaban al nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando los familiares de este hombre pidieron el auxilio de una ambulancia vía número de emergencias 911, manifestando que su familiar se había puesto mal, había convulsionado y se desvaneció en el interior del auto de alquiler.
Los paramédicos de protección civil arribaron a la calle Zacatlán de la colonia Abrazo de Acatempan, en donde observaron que en la parte trasera de un vehículo del servicio público, se encontraba quien requería de sus servicios, pero lamentablemente esa persona ya había muerto. Los familiares se negaron a proporcionar la identidad del occiso, sólo dijeron que momentos antes había convulsionado en el interior de su domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco