ELEAZAR ARZATE MORALES
Oficiales de Tránsito en un operativo coordinado con los elementos de la Policía Municipal y Estatal, efectuaron un operativo para multar a motociclistas infractores en esta ciudad y puerto de Zihuatanejo.
Alrededor de las 12 horas de este jueves, los uniformados colocaron conos en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de las colonias El Limón y Vaso de Miraflores para alertar a los conductores de reducir su velocidad al momento de pasar por el filtro de recisión.
La multa mínima que es de 560 pesos por circular sin casco, sin licencia, sin placas ni tarjeta. Aunque hubo infractores que se molestaron por las sanciones, se les recordó que con anticipación les notificaron que en los primeros filtros de revisión pusieran su documentación en regla y adquirir su casco protector serían multados en futuros operativos.
Hasta las 15 horas de este jueves, fueron alrededor de 25 multas las que aplicaron a motociclistas y sólo tres motos fueron remitidas al corralón, ya que sus propietarios estaban imposibilitados de acudir en ese momento a pagar sus multas a Tránsito.
Cabe mencionar que en este mes de junio tienen registrados alrededor de cinco choques en los que están implicados motociclistas, sólo uno terminó hospitalizado al chocar con un poste en la avenida Viveros de Ixtapa, esto ocurrió la tarde de este martes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
